LOS MEDIOS DE PAGO
- Podes pagar por link de pago y tenes 6 cuotas sin interes.
- Por transferencia que tenes el 20% de descuanto de dicha forma, una vez hecho el pedido se te envian los datos para la transferencia y nos envias el comprobante de la misma. Solo se tiene en cuanta el pago aparece acreditado en nustro banco no solo con el comprobante.
LOS ENVIOS Y RETIROS
- El costo de envio es a cargo del cliente pero no ta hagas problema que es accesible.
- La recepcion del pedido es responsabilidad de cada cliente, no nos hacemos cargo de la perdida de envios si el cliente no esta en el domicilio para recibir su compra o no lo retira a tiempo en la sucursal del transporte. De todas formas siempre estamos de este lado para colaborar y previamente se te enviara el comprobante de envio con el n de refe para que puedas ir chequeando el estado del mismo en la pag de cada correo.
- Podes pedir el envio a domicilio por el Correo que se abona antes y tiene que ser a un domicilio en el que haya gente para recibirlo.
- Por Oca se retira en la sucursal, el precio es un poco mas alto pero lo abonas al retirarlo y tenes alrededor de 5 dias para hacer el retiro.
- Si estas en caba o alrededores podes recibirlo rapidamente con Joha o Nico nuestros motomensajeros que son mas que responsables, de confianza y amables.
- Retiro, puede ser en el showroom o por Puerto Madero, lo que mejor consideren, previamente arreglando el dia y tienen 15 dias del dia en que se efectua la compra para hacerlo sin excepciones, sino pierden su compra.
CAMBIOS
- Si no te satisface tu compra no hay problema tiene solucion tenes cambio para que estes feliz con la misma, pero tenes en cuenta que tenes 10 dias de retirada o recibida tu compra sin excepcion.
- Nos escribis y arreglamos el cambio ya sea de forma presencial si abrimos en showroom o por las redes donde premanentemento mostramos cada producto y es la forma mas facil.
- Los costos de envio de los cambios son a cargo del cliente.
- Tenes como maximo 2 cambios.
- Los productos se tienen que entregar exactamente en las mismas condiciones en que fueron recibidas, sin uso, en su packaging por mas que este este abierto pero no tiene que estar destruido, caso contrario el cambio puede ser rechazado.
- Con amor les entregamos sus compras y colaboramos con su cambio pero les pedimos no nos comprometan ya que no hacemos excepciones dejando por aca previamente el funcionamiento del cambio acentado.